Sustentabilidad.

Swell: Impulsando un futuro sostenible a través de la innovación financiera.

En SWELL, nuestra convicción en la sustentabilidad va más allá de una simple creencia: es el núcleo de nuestra misión y visión. Entendemos que como entidad financiera tenemos una responsabilidad única de fomentar prácticas que beneficien no solo a la economía, sino también al medio ambiente y a la sociedad. Esta comprensión profundamente arraigada, nos motiva a desarrollar estrategias de sustentabilidad que no solo guíen nuestras acciones diarias, sino que también inspiren un cambio positivo más allá de nuestras operaciones.

Estrategia de sustentabilidad Swell.

Propósito:

Nuestro propósito es ser un catalizador del desarrollo económico local en México, a través de servicios financieros diseñados para impulsar el crecimiento sostenible de las pequeñas y medianas empresas. Estamos comprometidos a construir relaciones valiosas y duraderas con todos nuestros grupos de interés, gestionando nuestros recursos con una perspectiva que va más allá de lo financiero para incluir lo intelectual, relacional y humano, con un enfoque en la sostenibilidad a largo plazo.

Construida con base en:

Fundamentos de nuestra estrategia:

Un fuerte enfoque en los criterios ambientales, sociales y de gobernanza (ASG). Este compromiso se traduce en decisiones y acciones que reflejan una profunda responsabilidad hacia nuestro planeta y sus habitantes.

Gestión de la estrategia a cargo de:

Nuestra estrategia de sustentabilidad es gestionada por un equipo dedicado, compuesto por individuos que no solo comprenden, sino que también están profundamente comprometidos con nuestros ideales de responsabilidad social y ambiental. Cada proyecto y cada iniciativa es una oportunidad para reforzar este compromiso.

En Swell, somos plenamente conscientes del impacto que nuestras operaciones financieras pueden tener en la sociedad y el medio ambiente. Nos enfrentamos a los retos actuales con una visión firme de responsabilidad y sostenibilidad, asegurando que nuestras ofertas de financiamiento y crédito no solo sean beneficiosas en el presente, sino que también contribuyan de manera significativa a un futuro más sostenible.

Reconocemos que todavía tenemos un largo camino por recorrer, pero estamos seguros de que nuestra estrategia corporativa está en el camino correcto hacia un destino donde la sustentabilidad es la norma y no la excepción. Nuestro compromiso es firme y nuestra visión es clara: ser líderes en la promoción de un desarrollo económico que sea sostenible, justo y beneficioso para todos.