Nosotros

Somos SWELL, una empresa jalisciense constituida en 2009 para ofrecer alternativas de financiamiento a empresas, personas y emprendedores.

Nuestro principal objetivo en el mercado de financiamiento es promover el crecimiento y desarrollo de los negocios ofreciendo productos competitivos y a la medida de las necesidades de nuestros clientes. Tenemos un compromiso con la sociedad y la firme convicción de generar cultura financiera en nuestro país.

Asesoramos a nuestros clientes en sus proyectos de negocio para detectar las áreas de oportunidad, identificar y disminuir los riesgos; definimos una estrategia en conjunto y un plan de acción orientado a fortalecer la empresa.

Nos supervisa la CNBV (Comisión Nacional Bancaria y de Valores) y la CONDUSEF (Comisión Nacional para la Protección de los Usuarios de Servicios Financieros).

¡Estamos listos para apoyarte!



Lo que nos mueve

icon-ceiba-mision


Misión



Ofrecer una solución real y competitiva de crédito a nuestros clientes para resolver sus necesidades de una manera transparente, profesional y sobre todo ágil.



Visión


Ser una empresa líder en el otorgamiento de crédito Pyme y Arrendamiento empleando las mejores técnicas, herramientas y tecnología que nos permitan agilizar nuestro servicio y mantener una relación cercana con nuestros clientes.



Objetivo


Nuestro principal objetivo es ofrecer soluciones de crédito creativas y flexibles que atiendan las necesidades de nuestros clientes, especialmente de aquellos emprendedores y empresas que no atiende la banca comercial tradicional.




Tu nuevo equipo

foto-ceiba-equipo

Al compartir un proyecto contigo, con tu empresa, nos convertimos en tu nuevo equipo de estrategas y asesores en materia fiscal, administrativa y crediticia. Nos comprometemos a buscar las mejores alternativas para que tu negocio crezca y se desarrolle de forma progresiva y constante. Nos subimos al barco y lo echamos a andar en la dirección correcta.